ONG

Comunicados

Plan Estatal de Desarrollo - Tamaulipas (2016-2022)

Reynosa, Tamaulipas, a 8 de febrero de 2017
 
 
Con el propósito de diseñar un futuro en conjunto, que armonice visiones, intereses y la voluntad de los ciudadanos de Tamaulipas, fue lanzada la convocatoria para participar en las “Jornadas Ciudadanas” para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.
 
En beneficio del desarrollo de las actividades programadas en el marco del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, ONG Contraloría Ciudadana para la Rendición de Cuentas, A.C., fue invitada a participar en la mesa dedicada a Bienestar Social.
 
Las actividades se realizan en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en el Parque Cultural, ubicado en el Blvd. Libramiento Oriente s/n, Col. Azteca. Y cuenta con la participación de los municipios de Burgos, Camargo, Cruillas, G. Díaz Ordaz, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo y San Fernando.
 
Además, se ha puesto un portal en línea a disposición de los ciudadanos tamaulipecos interesados en mandar sus propuestas en torno a los tres ejes que orientan estas Jornadas Ciudadanas en: http://www.plantam.mx/
 
Participa con propuestas en torno a Seguridad Ciudadana, Bienestar Social y Desarrollo Económico Sostenible.